Hola, bienvenid@s a AndeanWest.cl == ENVĂŤOS A TODO CHILE🇨🇱 == ¡Puedes tambiĂ©n hacer tu pedido “offline” en el WhatsApp de Aanberg Ltda(+56982834486)!📦✨

PolĂ­tica de reembolsos y devoluciones

Comuníquese con nosotros primero si no está satisfecho con su compra y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Al realizar su pedido, acepta nuestros términos de servicio y conoce nuestra política de envío, devolución y reembolso.

Devoluciones

Queremos que esté satisfecho con su compra pero si no lo está, puede devolver cualquier artículo dentro de los 14 días siguientes a su recepción siempre que los productos se devuelvan completos, en perfecto estado, sin usar y con su embalaje original. Estaremos encantados de realizar un reembolso que se devolverá a su método de pago original. Tenga en cuenta que el envío no es reembolsable. Lamentablemente, no podemos cubrir el costo de envío de devolución de su(s) artículo(s).

ComunĂ­quese con nosotros y proporcione los siguientes detalles al enviar una solicitud de devoluciĂłn:

  1. Nombre completo y nĂşmero de pedido
  2. Describa el problema con los productos.

La dirección para devolver los productos se proporcionará por correo electrónico, ya que puede depender de su ubicación.

Al realizar la devolución, por favor incluya un mensaje o nota en su paquete con su número de pedido, nombre completo, dirección de correo electrónico y dirección de entrega y nosotros nos encargaremos del resto. Debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable. Una vez que hayamos recibido su pedido, sus artículos serán procesados, lo que puede demorar hasta 5 días hábiles. Una vez que se haya confirmado que su artículo está en su estado original, procesaremos un reembolso a su método de pago original. Puede tomar entre 3 y 5 días hábiles procesar su reembolso dependiendo de su banco, así que comuníquese con ellos si necesita más información al respecto.

Reembolsos

No podemos emitir reembolsos una vez que el pedido ya está

  • estar siendo preparado para el envĂ­o
  • o ha sido enviado

Sin embargo, si se comunica con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a realizar el pedido, es posible que podamos cancelar su pedido y emitir un reembolso.

Asegúrese de que todos los detalles dentro de su dirección de envío sean correctos antes de realizar un pedido. También se enviará un correo electrónico de confirmación del pedido después de realizarlo para confirmar todos los detalles del pedido. Los pedidos cuya entrega falló debido a problemas con la dirección de envío y fuera de nuestro control, no son elegibles para reenvío o reembolso.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, póngase en contacto con nosotros.