¡Tu carrito está vacĂo!
PolĂtica de reembolsos y devoluciones
ComunĂquese con nosotros primero si no está satisfecho con su compra y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Al realizar su pedido, acepta nuestros tĂ©rminos de servicio y conoce nuestra polĂtica de envĂo, devoluciĂłn y reembolso.
Devoluciones
Queremos que estĂ© satisfecho con su compra pero si no lo está, puede devolver cualquier artĂculo dentro de los 14 dĂas siguientes a su recepciĂłn siempre que los productos se devuelvan completos, en perfecto estado, sin usar y con su embalaje original. Estaremos encantados de realizar un reembolso que se devolverá a su mĂ©todo de pago original. Tenga en cuenta que el envĂo no es reembolsable. Lamentablemente, no podemos cubrir el costo de envĂo de devoluciĂłn de su(s) artĂculo(s).
ComunĂquese con nosotros y proporcione los siguientes detalles al enviar una solicitud de devoluciĂłn:
- Nombre completo y nĂşmero de pedido
- Describa el problema con los productos.
La dirección para devolver los productos se proporcionará por correo electrónico, ya que puede depender de su ubicación.
Al realizar la devoluciĂłn, por favor incluya un mensaje o nota en su paquete con su nĂşmero de pedido, nombre completo, direcciĂłn de correo electrĂłnico y direcciĂłn de entrega y nosotros nos encargaremos del resto. DeberĂa considerar utilizar un servicio de envĂo rastreable. Una vez que hayamos recibido su pedido, sus artĂculos serán procesados, lo que puede demorar hasta 5 dĂas hábiles. Una vez que se haya confirmado que su artĂculo está en su estado original, procesaremos un reembolso a su mĂ©todo de pago original. Puede tomar entre 3 y 5 dĂas hábiles procesar su reembolso dependiendo de su banco, asĂ que comunĂquese con ellos si necesita más informaciĂłn al respecto.
Reembolsos
No podemos emitir reembolsos una vez que el pedido ya está
- estar siendo preparado para el envĂo
- o ha sido enviado
Sin embargo, si se comunica con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a realizar el pedido, es posible que podamos cancelar su pedido y emitir un reembolso.
AsegĂşrese de que todos los detalles dentro de su direcciĂłn de envĂo sean correctos antes de realizar un pedido. TambiĂ©n se enviará un correo electrĂłnico de confirmaciĂłn del pedido despuĂ©s de realizarlo para confirmar todos los detalles del pedido. Los pedidos cuya entrega fallĂł debido a problemas con la direcciĂłn de envĂo y fuera de nuestro control, no son elegibles para reenvĂo o reembolso.
Intercambios
Solo reemplazamos artĂculos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artĂculo, pĂłngase en contacto con nosotros.