Hola, bienvenid@s a AndeanWest.cl == ENVÍOS A TODO CHILE🇨🇱 == ¡Puedes también hacer tu pedido “offline” en el WhatsApp de Aanberg Ltda(+56982834486)!📦✨

Preguntas frecuentes

¿Qué es un producto etiquetado como “ENVÍO DESDE CHILE”, “IMPORTADO A CHILE” y “EN MERCADO LIBRE”?
  • ENVÍO DESDE CHILE: es un producto con o sin stock, enviado desde Chile.
  • IMPORTADO A CHILE: es un producto que se importa desde el extranjero. Dependiendo del producto, normalmente llega en dos semanas a Chile. Los costos de importación (ya incluidos) y trámites de aduana son gestionados por Aanberg Ltda. Una vez recibido y revisado, se envía a la dirección de despacho en Chile.
  • EN MERCADO LIBRE: es un producto que se vende a través de Mercado Libre o Mercado Shops.
¿Cuánto cuesta el envío?

Desde los 4000 CLP. El costo de envío de los productos depende del peso total y el destino. AndeanWest.cl está configurado para calcular automáticamente el costo de envío, el cual puede ser visto en la página de finalizar compra. El servicio que estamos usando es Blue Express. Si deseas que utilicemos otro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Desde dónde se envían los productos?

Los productos son enviados desde La Serena, Chile.

Cambié de opinión, ¿puedo cancelar mi pedido y obtener un reembolso?

No podemos emitir reembolsos una vez que el pedido ya esté preparándose para su envío o haya sido enviado. Sin embargo, si se comunica con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a realizar el pedido, es posible que podamos cancelar su pedido. Para más información vea: Política de reembolsos y devoluciones.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos se procesan y se envían dentro de 1 a 5 días hábiles. El tiempo estimado de entrega varía según el tipo de producto:

  • Productos “ENVÍO DESDE CHILE: de 2 a 6 días hábiles desde la región de Atacama hasta Los Lagos. Para el resto de las regiones de Chile es de 6 a 19 días hábiles. Los productos son enviados por defecto a través de Blue Express. Si deseas otra forma de envío, puedes enviarnos un mensaje.
  • Productos “IMPORTADO A CHILE: 2-3 semanas.
He recibido solo una parte de mi pedido, ¿dónde están mis otros artículos?

Si ha comprado más de 1 artículo o si ha comprado distintos tipos de productos, sus artículos pueden llegar en diferentes momentos. Algunos paquetes también pueden experimentar retrasos en el envío, mientras que otros no. Si desea conocer el estado de sus otros artículos, verifique el número de seguimiento de su artículo en la página de rastreo o contáctenos.

¿Cómo obtengo mi número de seguimiento?

Los números de seguimiento se entregan por correo electrónico una vez que se hayan enviado los artículos. Al recibir su(s) número(s) de seguimiento, espere entre 1 y 3 días para que la empresa de envío active/actualice el número de seguimiento. Para productos etiquetados como “IMPORTADO A CHILE“, el número de seguimiento se enviará después de haber sido importado, es decir, después de 6-14 días.

¿Con qué medios de pago se puede pagar?

Se puede pagar con a través de transferencia bancaria a nuestras cuentas y enlace de pago de Global66.